Toros ante un Cartaginés desconocido

El juego contra los brumosos está pactado para las 6 de la tarde de este domingo, en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez. Foto: ADSC
-Publicidad-

El cambio de técnico en el Club Sport Cartaginés es el elemento más peligroso con el que jugarán los Toros del Norte este domingo.

El Técnino Luis Marín preparó una de idea de juego frente a lo que el extécnico Martín Arriola podría proponer pero a pocas horas del encuentro su idea varió pues, el timonel quedó fuera de la escuadra brumosa.

«No sabes exactamente qué esperar, entonces pueden haber variantes y podemos esperar un Cartaginés aguerrido, un Cartaginés que va a luchar , que está herido y que sus jugadores quieren lavarse la cara; en la parte táctica pues podemos esperar cualquier cosa, cualquier tipo de planteamiento», explicó Marín.

Sobre los números logrados en las dos primeras fechas, en las que la Asociación Deportiva San Carlos consiguó un punto de los 6 disputados, el técnico dijo estar tranquilo pues un triunfo ante Cartago el domingo, les deja un punto más que los logrados durante las mismas fechas del torneo anterior.

Los Toros del Norte están en la cuarta posición de la tabla de clasificación con 21 puntos, mismos que el Santos de Guápiles pero con 3 goles de diferencia menos.

El juego contra los brumosos está pactado para las 6 de la tarde de este domingo, en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez.

El costo de las entradas es de ¢5.000 en sol y sombra y ¢1.000 para los niños.

Comentarios