Toros aprueban su examen ante la UCR

¡Al fin! La Asociación Deportiva San Carlos consiguió la noche de este domingo su primer victoria en casa tras derrotar 3 goles por 1 a la Universidad de Costa Rica.

En un partido difícil en los primeros 45 minutos y con intervenciones claves del guardameta Marco Madrigal, los dirigidos por Luis Marín cumplieron la deuda que tenían con la afición.

En los primeros 18 minutos de encuentro el panorama parecía complicado, tanto que la afición local desesperó y empezó a silbar a los toros por la poca posesión de balón.

El resto de la etapa inicial fue trabado para ambas escuadras quienes tuvieron opciones para abrir el marcador sin embargo no pasó a más.

En la etapa complementaria los Toros mostraron una mejor cara en el campo y apenas al 47 Alberth Villalobos inauguró las redes del arquero universitario Erick Sánchez.

Al 68, apareció el goleador Álvaro Saborío, para ampliar la cuenta y liberar al equipo de la presión por sostener la ventaja.

Diego Madrigal al 80 aumentó el marcador 3-0 a favor de los norteños y aseguró la ansiada victoria.

Al 88 los universitarios descontaron por medio de Francisco Rodríguez.

Con este resultado los Toros se colocan en el puesto 5 de la tabla, a solo 2 puntos del cuarto lugar que está en manos del Saprissa

El próximo miércoles visitarán el Estadio ‘Fello’ Meza para enfrentar al Club Sport Cartaginés.

Comentarios