Este miércoles a las 8 de la noche es el juego ante la Liga Deportiva Alajuelense. Cortesía ADSC
-Publicidad-

La Asociación Deportiva San Carlos buscará recuperarse de su pérdida en Jicaral el domingo pasado y puntuar de a 3 este miércoles.

A las 8 de la noche juegan la jornada 5 del torneo de clausura en el Carlos Ugalde ante la Liga Deportiva Alajuelense, un rival incómodo desde siempre para los Toros del Norte.

La convocatoria del técnico Luis Marín, incluye de nuevo a Marvin Obando que está recuperado y a Omar Brown que podría debutar con el cuadro sancarleño.

La necesidad de puntuar de la Liga y la presión de que aún no convence a su afición podría convertirlo en un hueso duro de roer para los norteños.

«Vamos a planificar el partido tomando en cuenta lo que ellos han mostrado en los últimos tiempos, siento que va a haber mucho cambio, mucha diferencia, sabemos que tienen 3 bajas por la selección pero sabemos lo que ellos son en su filosofía de fútbol», dijo Marín.

El técnico añadió que también tienen claras cuáles serían las variantes posibles para suplir las bajas rojinegras y por ahí plantea su juego.

Álvaro Saborío aún no es parte de la convocatoria debido a que por su lesión si quiera aún puede entrenarse con los Toros del Norte.

Para la Liga Deportiva Alajuelense hoy podría debutar el portero Leonel Morerira, recién incorporado al cuadro manudo.

Comentarios