Toros buscarán ratificarse como la pesadilla del Monstruo

-Publicidad-

De los últimos 7 juegos ante del Deportivo Saprissa, la Asociación Deportiva San Carlos salió con vida en seis oportunidades. 5 empates, 1 victoria y solo sufrió una derrota.

La noche de este miércoles los sancarleños llegan a la casa de los morados con la consigna de sacar los 3 puntos y mantener el ritmo de las últimas fechas del torneo.

«Hemos venido en una curva ascendente, tenemos un equipo muy compacto y siento que mañana vamos a mostrar ese buen rendimiento que venimos teniendo. Sabemos que Saprissa es un muy buen equipo con muchas características ofensivas y que vienen bien, pero nosotros esperamos hacer un buen planteamiento y miminizar esas fortalezas que ellos tienen», explió Luis Marín, técnico de los Toros.

Espacio político pagado

El técnico agregó que valora la posiblidad de hacer algunas rotaciones en la alineacón en vista de la seguidilla de fechas que se vive en el torneo.

Así mismo se confirmó el regreso del zaguero Rudy Dawson quen fue expulsado en el juego ante Alajuela.

«Rudy regresa, es un jugador importante. Estamos analizando si mantenemos el mismo equipo del sábado o damos rotación, siento que de alguna manera el grupo tiene que entenderlo, jugamos miércoles, domingo, miércoles, es un trajín fuerte y vamos a estar variando para que el desgaste lo lleven todos y nos permita tener gente fresca para cada partido», señaló el técnico.

Los Toros marchan en la cuarta posición de la tabla con 17 puntos, misma cantidad que el Saprissa. Un triunfo norteño los subiría al segundo puesto en la lucha por alcanzar al líder, Alajuelense.

El partido está pactado para las 8 de la noche en el Estadio Ricardo Saprissa.

Comentarios