Toros cedieron y le dan un punto al Santos

Foto: German Méndez

Pese a que manejó el partido, controló espacios y bandas, San Carlos no pudo contra el Santos de Johnny Chaves.

Los primeros 45 minutos del encuentro fueron de absoluto dominio sancarleño.

Las opciones para ponerse arriba en el marcador se hicieron presentes desde el minuto 9 tras un cabezazo de Fernando Brenes que detuvo el guardameta guapileño de manera espectacular.

El hambre de gol en la ofensiva norteña se hizo cada vez más grande, así lo dejó ver Marcos Julián Mena al minuto 15, cuando lanzó tremendo disparo que se estrelló en el horizontal del portero Bryan Morales.

Al 43 Álvaro Saborío la tuvo muy cerca para abrir el marcador sin embargo el guapileño Michael Barquero intervino y evitó que el grito de gol se desatara en el Carlos Ugalde.

En la etapa complementaria apareció el famoso “gol de camerino” y para ambas escuadras.

Marcos Mena abrió la cuenta al minuto 48 y tan solo 1 minuto después, al 50 Steven Williams anotó para los santistas y emparejó el marcador.

Posterior a los goles los Toros perdieron el dominio y presión que ejercieron durante el primer tiempo.

Tras estar lesionado desde la jornada 4 del torneo, Juan Vicente Solís regresó a al 68 para aumentar la cuenta a favor de los locales.

2 minutos después los guapileños estuvieron cerca de volver a empatar, sin embargo el guardameta Marco Madrigal, quien vive un buen momento con el equipo, lo impidió tras una espectacular tapada.

Al 85 una anotación del panameño Ronaldo Dinolis puso el marcador 2-2 para los guapileños.

Los Toros terminaron cediendo un punto y dejaron escapar una valiosa oportunidad para meterse dentro de los 4 primeros lugares de la tabla.

Comentarios
San Carlos Digital es un medio sancarleño con las noticias más actuales del cantón. Fundado en Mayo de 2016