Toros comparten liderato en la tabla, tras ganarle a Pérez Zeledón

toros

La Asociación Deportiva San Carlos le regaló este sábado, una noche mágica a todos los aficionados que se citaron en el Carlos Ugalde, con una victoria 2-0 ante el Municipal Pérez Zeledón.

La primera parte tuvo un trámite muy parejo y con opciones para ambas escuadras, las más claras una de los generaleños en la que Román Arrieta tuvo que emplearse a fondo para evitar la caída de su marco, otra en pies de Sánchez que llevaba sello de gol pero que Minor Álvarez tapó.

Fue poco antes del descanso que San Carlos se adelantó en el marcador, un espectacular tiro libre cobrado por Álvaro Sánchez que se incrustó en el marco de Álvarez.

En 18 minutos del complemento, los norteños se inventaron una gran jugada colectiva que finalizó Juan Vicente Solís barriéndose en el segundo palo para poner el 2-0 a favor de los ‘Toros’, durante el resto del juego, San Carlos se dedicó a administrar el juego y jugar con el tiempo sin bajar la guardia en ofensiva, donde siguió generando ofensiva.

Expo San Carlos

Con esta victoria, los Toros empataron a Santos en el segundo lugar con 18 puntos, mientras que tomó un respiro en la acumulada y la derrota de Liberia en Cartago ante el Saprissa, rival que será la próxima parada en la agenda norteña, esto en el Estadio Ricardo Saprissa el sábado próximo.

Comentarios
Compartir
Periodista Deportivo. Encargado de las crónicas de los partidos de la Asociación Deportiva San Carlos.