Toros despejan la bruma y ponen un pie en semifinales

¡A reventar! Las gradas del Estadio Carlos Ugalde se tiñeron de rojo en su totalidad en una noche en la que los Toros derrotaron 2 – 0 al Club Sport Cartaginés.

Los cartagos no se quedaron atrás y aproximadamente 1.100 aficionados brumosos llenaron el sector oeste del reducto sancarleño.

Los gritos de ¡si se puede! marcaron la primera parte en las graderías norteñas que alentaron para que cayera el gol local, sin embargo ni las opciones en pie de Álvaro Saborío y Alberth Villalobos lograron abrir el cerrojo brumoso.

Las acciones arbitrales también jugaron su papel con faltas no pitadas que pudieron haber definido el rumbo del encuentro.

En la etapa complementaria los Toros aumentaron la presión en el área rival y el ansiado gol hizo explotar en júbilo al Carlos Ugalde al minuto 65 tras un tiro libre de Roberto Córdoba que desvió el brumoso Jameson Scott.

Dos minutos más tardes, el hombre de la casa, Álvaro Saborío quien llegó a los 200 partidos en Primera División, empujó el balón al fondo de la red de Darryl Parker y amplió la ventaja a 2-0.

El Carlos Ugalde vivía una fiesta. “San Carlos Mi Linda Tierra” se coreaba, gritos, aplausos. Una locura total se percibía en el Barrio San Martín en Ciudad Quesada.

Con este resultado los sancarleños dormirán como líderes con 36 puntos y a la espera de lo que el Municipal Pérez Zeledón haga este domingo.

El partido final de la fase regular será la próxima semana cuando visitan a la Asociación Deportiva Carmelita en fecha y hora por definir.

¡Los Toros ponen un pie en semifinales!

Comentarios