Toros ganan de nuevo y van invictos

(Foto: Fabiola Barrantes)

La Asociación Deportiva San Carlos se mantiene con paso perfecto en la Liga de Ascenso tras sacar esta noche la victoria 2-0 ante el Municipal Santa Ana en el Estadio Carlos Ugalde
Hernán Fernando Sosa envió al terreno un equipo totalmente ofensivo, con cuatro puntas y solamente dos hombres en mediocampo que le dieran el resultado lo más pronto posible. Santa Ana con una línea de cuatro y mucha disciplina defensiva buscaba llevarse algo de Ciudad Quesada.

Los “Toros” tuvieron en el primer cuarto de hora un rival que le jugó de tú a tú, pero que aun así no tuvieron problema para ser dominadores del juego, el cuadro cebollero se acercó a cuentagotas al marco defendido por Román Arrieta.

Para el segundo tiempo, Santa Ana se acomodó mejor en el campo de juego, e incluso puso en aprietos el marco norteño con un remate de Jurguen Román que dio en el palo de Arrieta. San Carlos respondió en 11 minutos con un remate bajo del juvenil Armando Rodríguez que abrió la cuenta.

Juan Vicente Solís colocó el segundo gol tras un centro de Yonder Pizarro a los 37 minutos del complemento y así terminar de batir a un batallador equipo santaneño que acabó con 10 elementos por una lesión de uno de sus jugadores y haber agotado anteriormente los tres cambios.

Esta victoria permite a la AD San Carlos mantener paso perfecto en el Apertura al acumular 9 puntos, la próxima semana los “Toros” tendrán su prueba de fuego cuando visiten al Puntarenas FC en el Miguel “Lito” Pérez.

Comentarios
Compartir
Periodista Deportivo. Encargado de las crónicas de los partidos de la Asociación Deportiva San Carlos.

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el reproductor que se encuentra debajo de la fotografía de la nota