Toros ganan y se meten en puestos de clasificación

La Asociación Deportiva San Carlos se llevó tres puntos con un grandioso sabor ante Carmelita este jueves en el Estadio Morera Soto luego de ganar 2-3, tres puntos que acercan al sueño de la permanencia y mete a los Toros a pujar de lleno por un campo en la cuadrangular final.

Muy temprano los ‘Toros’ abrieron la cuenta, fueron necesarios únicamente seis minutos para que Johnny Woodly cerrara un centro rastrero por derecha de Cristian Chaves quien recibió pelota de

Tras la anotación tempranera, Carmelita recuperó el control del juego en algunos instantes, Carlos Hernández buscó empatar las cifras pero con mala fortuna, San Carlos se inventó una jugada que lució como estratégicamente hecha pero que fue más circunstancial

Un centro de Álvaro Sánchez que se estrelló en la cabeza de Woodly y a mover las redes con el 0-2 que imprimió mayor confianza a los norteños y de inmediato el Morera retumbó con el “oe oe oe toros toros”. Carmelita descontó con un cabezazo de Carlos Hernández antes del descanso.

Expo San Carlos

En el complemento, San Carlos entró desconcentrado y al minuto 50 le regaló el empate a la ‘barriada’ con un penal que cobró el panameño Amir White rastrero y al centro de Román Arrieta. Pero San Carlos no bajó los brazos y con un penal de la estrella de la noche, Johnny Woodly, puso el 3-2 definitivo.

Al final del juego, Jake Beckford salió expulsado tras enfrascarse en un ligero intercambio con Pedro Leal, pero el juego ya estaba resuelto.

Con esto San Carlos se ubica en el cuarto puesto con nueve puntos, y en la tabla por el No Descenso continúa empatado con la UCR en 26 puntos y a uno de Belén, próximo rival de la divisa del norte este sábado a las 7:30pm en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Comentarios
Compartir
Periodista Deportivo. Encargado de las crónicas de los partidos de la Asociación Deportiva San Carlos.