Toros hicieron un pésimo negocio con empate ante Limón

La Asociación Deportiva San Carlos hizo esta noche un pésimo negocio al ceder un aburrido empate 0-0 ante Limón FC en el Carlos Ugalde que los devuelve al último lugar de la Tabla Acumulada.

El partido fue muy parejo con el cuadro norteño encimando a su rival la mayor parte de la juego, pero sin la suficiente contundencia para abrir el marcador. Limón tuvo una opción muy clara en el primer tiempo para hacerlo mediante Keydel Bernard que la tuvo solo frente a Román Arrieta.

A los 38 minutos los caribeños se quedaron con 10 jugadores tras la expulsión de Albin Benneth por doble tarjeta amarilla, un codazo sobre Marco Julián Mena le pasó factura al limonense y el referee Keylor Herrera lo mandó a bañarse temprano.

El segundo tiempo inició muy similar, con un San Carlos encimado sobre Limón, tan solo en 11 minutos José David Sánchez pecheó y remató, pero el arquero verdolaga Dexter Lewis se empleó a fondo para evitar la caída de su marco, luego en 73 minutos Jorge Ramírez remató por fuera del marco y un minuto después Woodly se comió un cabezazo solo en el segundo palo tras centro que vino de la izquierda.

Estos son tan solo una mini reseña de los múltiples intentos norteños por abrir la cuenta ante un Limón resguardado atrás y buscando contragolpear, finalmente ninguna de las dos escuadras abrió el marcador. Con esto San Carlos se ubica en el nada despreciable quinto lugar del verano con once puntos, y en la acumulada vuelven al último puesto pero muy cerca de Belén y Liberia que perdieron puntos en esta jornada.

El sábado, los ‘Toros del Norte’ visitarán el Estadio Eladio Rosabal Cordero para medirse al Club Sport Herediano a las 8pm

Comentarios
Compartir
Periodista Deportivo. Encargado de las crónicas de los partidos de la Asociación Deportiva San Carlos.