Toros juegan tres puntos de oro ante el Santos

    El partido es este viernes a las 6 de la tarde en Guápiles. Foto: ADSC
    -Publicidad-

    A las 6 de la tarde de este viernes, la Asociación Deportiva San Carlos, visita el Ebal Rodíguez en Guápiles y enfrenta a uno de sus rivales directos en sus intenciones de mantenerse en zona de clasificación.

    Los Toros del Norte juegan 3 puntos de oro, pues si ganan la distancia con sus rivales aumenta en la cuarta posición de la tabla.

    Este, es uno de los juegos claves, para que San Carlos empiece a asergurar su clasificación.

    «Creo que es un partido que es una final para nosotros y para Guápiles también, es un partido clave en busca de la clasificación para los dos equipos y todos los partidos que vendrán serán claves a como se está desarrollando el torneo. Pero este es así, donde necesariamente tenemos que puntuar», dijo el técnico Luis Marín.

    Los Toros del Norte, llegan con 3 bajas: Esteban Ramírez y Gustavo Díaz por lesión, además de Rachid Chirino por expulsión.

    Este último, podría ser sustituido por su hermando, Randy Chirino que alcanzado más minutos en el equipo. En la lista de sustitución también está Marco Mena, en una posición similar.

    San Carlos tiene 25 puntos en la cuarta posición, Santos de Guápiles tiene 23 en la quinta. Atrás además están Cartago y Jicaral con 22.

    Comentarios