El partido es este domingo a las 6 de la tarde en el Carlos Ugalde. Cortesía

EL triunfo de visita ante Limón dejó un buen sabor de boca al cuerpo técnico de la Asociación Deportiva San Carlos.

3 puntos de oro son el aliento para el cuadro sancarleño que ahora alista la batalla para guerrear ante Pérez Zeledón este domingo a las 6 de la tarde en el Carlos Ugalde.

Los del sur llegan también motivados tras golear a la Liga Deportiva Alajuelense en su casa.

«Es un equipo que está bien trabajado, es un equipo que siempre complica los partidos , que su bloque defensivo siempre es sólido, es lo que siempre ha presentado y eso esperamos que sea un rival que nos venga a complicar», dijo Luis Marín, técnico sancarleño.

Marín explicó que el 11 oficial irá tomando forma partido a partido tras consultarle sobre los cambios hechos a la alineación en el último partido.

«Tenemos muchos partidos encima, muchos partidos seguidos y vamos a ir decidiendo dependiendo del rival y cómo se vayan sintiendo los muchachos después de cada partido vamos a ir decidiendo si toca repetir o no. La idea es tratar de que siempre haya una estabilidad en la alineación», añadió el estratega.

Este sábado el cuerpo técnico definirá los 18 convocados para este nuevo partido. Ahí entra en valoración repetir algunos de los cambios hechos como el caso de Randy Chirino.

Esperan además ya poder contar con Álvaro Saborío quien se recupera de un resentimiento leve.