Toros listos para derribar los bloques de la «U»

    El asistente técnico, Sandro Alfaro, atendió a la prensa este martes, previo al encuentro con Universitarios. Foto: ADSC
    -Publicidad-

    El cuerpo técnico de la Asociación Deportiva San Carlos tiene claro cuál podría ser el sistema de juego que los universitarios, podrían traer al Carlos Ugalde este miércoles por la noche.

    Sandro Alfaro, asistente técnico de los Toros atendió a la prensa este martes, previo al encuentro que corresponde a la segunda fecha del Torneo de Apertura.

    Justamente, ahora llamado Universitarios, es uno de los equipos que más complican el trabajo norteño.

    Espacio político pagado

    «Lo hemos analizado y sabemos que van a venir a hacernos un bloque bastante compacto y bastante retrasado, nos han costado los partidos en los que nos tocan estos bloques pero también es hora de que el equipo responda contra estos bloques y sacar un resultado positivo y en este caso, ganar en casa», dijo Alfaro.

    El asistente añadió que tienen la planilla lista para este encuentro y lo que aún no definen es si, para este partido ya habrá rotación de porteros como lo adelantó el técnico Luis Marín.

    Asociación Deportiva San Carlos versus Universitarios se juega en el Carlos Ugalde, a solicitud del rival por problemas en su estadio sede. El encuentro está programado para las 8 de la noche, este miércoles.

    Esta semana, dejó el club el asistente técnico Harold Wallace, a quien se le abrió la puerta para dirigir a la Selección Sub 17 en la Federación Costarricense de Fútbol. Con esta salida, Alfaro se convierte en la mano derecha del técnico Marín.

    Comentarios