Toros listos para su debut en Liga Concacaf

    Los Toros del Norte debutan este martes en la Liga Concacaf. Foto: ADSC
    -Publicidad-

    Lo que hace un año era impensable hoy es una realidad. Los Toros del Norte debutan en un torneo internacional y representan al país en la Liga Concacaf.

    El campeón nacional, juega este martes ante el Santa Tecla de El Salvador en ese país centroamericano, a partir de las 6 de la tarde en el primer partido de la serie en octavos de final de la Liga.

    La ilusión es parte de la utilería que los Toros del Norte, llevaron hasta El Salvador, donde están concentrados desde el domingo anterior.

    Espacio político pagado

    El técnico Luis Marín tiene ya listo el 11 titular con el que hará su debut internacional como técnico.

    «Esta es una experiencia nueva para este club pero creo que venimos esperanzados en hacer un buen partido, respetando al rival, que es un rival con buenos jugadores, buen técnico pero nuestra fe y meta es pasar esta fase y continuar en el torneo», dijo Marín.

    El cuerpo técnico resaltó del equipo rival que, tiene jugadores de mucho talento y de buen pie y lo cataloga como un rival que los pondrá a prueba.

    Los jugadores sancarleños dicen están listos para este debut, lleno de emociones e ilusión sobretodo para algunos que nunca antes, habían jugado en estas instancias.

    «Hemos analizado mucho al rival y entre las cosas que hablamos a lo interno es de cómo jugar el partido, de cómo estar concentrados y pensando en lo que tenemos que hacer, es un partido con mucha responsabilidad. Esto es un sueño hecho realidad para nosotros por que para muchos es la primera vez», añadió Carlos Acosta, capitán sancarleño.

    Este 20 de agosto, independientemente del resultado, quedará en la historia de la Asociación Deportiva San Carlos. Este día el club debuta en un torneo internacional gracias a otro hecho histórico: un campeonato nacional.

    El segundo partido de la serie, se juega este 27 de agosto en el Estadio Alejandro Morera Soto, sede norteña luego de que la Concacaf no aprobara el Carlos Ugalde por problemas en la certificación de la gramilla sintética.

    Comentarios