Los Toros del Norte siguen debiendo con una ofensiva sin efectividad y una defensa errada. Cortesía

Con cambios, una vez más, en su alineación; Carlos Restrepo apostaba ahora sí a nuevos nombres para que se viera en la cancha su idea de juego.

Unos Toros del Norte que aún debía mucho, se enfrentaban a un Cartaginés que apenas jugaba su segundo partido del nuevo torneo.

De hecho, al inicio al equipo norteño se le veían mejores ideas pero aún así, Cartago empezó con la presión y ponía en apuros a la defensa.

A los 10 minutos de hecho, San Carlos solo tenía una llegada de peligro al marco contrario.

Al avanzar los minutos, el partido empezó a equilibrarse y la ofensiva de Javon East y Julio Cruz empezó a mostrarse más pero aún sin claridad.

A los 24 minutos, una falla garrafal del portero Alpízar, dejó solo a Marcel Hernández, que no perdonó y puso el 1 a 0, en un momento en el que las acciones estaban parejas.

A partir de ese momento, los locales tomaron iniciativa y empezaron a amenazar más ante una defensa que empezaba a vulnerarse con más facilidad.

Antes del cierre, a los 38 minutos salió por lesión, Pablo Airboine e ingresó el experimentado Keilor Soto.

Los primeros 45 minutos cerraron con un partido en el que los Toros no se vieron tan mal y en el que, de no ser por el fallo del portero, el marcador se mantendría en cero pues Cartago, tampoco era muy efectivo.

Los Toros del Norte salieron con todo en el segundo tiempo. El empate era la apuesta con transiciones rápidas y mejores llegadas al marco cartaginés.

Se veía un equipo más estructurado y con mejor juego pero, aún faltaba concretar el gol.

Apenas a los 57 minutos, el técnico Carlos Restrepo hizo dos cambios más, ingresaron Rachid Chirino y Wilmer Azofeifa por Christian Martínez y Raheem Cole.

A es emomento, el dominio del partido era total por parte de los sancarleños pero, pese a múltiples llegadas no llegaba el gol que, era lo que urgía.

A los 61 minutos y casi que, en uno de las primeras llegadas de los locales durante el segundo tiempo, Cartago puso el 2 a o por medio de Cristopher Nuñez. San Carlos dominaba pero, la efectividad fue del rival.

Para buscar efectividad, Restrepo hizo dos nuevas variantes en el ataque, salieron Julio Cruz y Roberto Córdoba por Alberth Villalobos y Marcos Mena a los 69 minutos. Aún había tiempo para buscar algo más, dado incluso que el dominio era norteño.

Los últimos tramos volvió aquél equipo sin ideas, que llegaba pero sin ideas claras para concretar.

Y el que no las hace, las ve hacer. A los 80 minutos, Allen Guevara puso el 3 a 0 y así, sepultó todas las posibilidades norteñas, si quiera de emocionarse con el empate.

Ya luego, el equipo no daba para nada. Descontrol total que incluso permitió el 4 a 0 a los 85 minutos en pies de Jeikel Venegas.

Los Toros del Norte siguen debiendo con una ofensiva sin efectividad y una defensa errada.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios