Toros panameños habilitados para debutar en el torneo

Alex Rodríguez (izquierda) y Daniel Ortíz (derecha) fueron presentados este viernes por el Gerente Deportivo Gustavo Pérez.

La mañana de este viernes fueron presentados los últimos refuerzos de la Asociación Deportiva San Carlos.

Se trata del guardameta Alex Rodríguez, y el lateral izquierdo Daniel Ortiz, ambos de nacionalidad panameña.

Los canaleros se mostraron motivados por la llegada al cuadro sancarleño y son conscientes de que tendrán una fuerte competencia por conseguir un espacio en la titularidad.

“Las expectativas son muy buenas, San Carlos es un buen equipo y además de estar pasando por un buen momento hay un buen grupo. La mentalidad del cuerpo técnico y jugadores es la misma, ganar y hacer bien a todos, es un equipo unido así que vamos a ir partido a partido haciendo las cosas bien”, mencionó Ortíz.

“Yo llego aquí a competir, sé que hay dos arqueros que se disputan un puesto y ahora yo entro a trabajar para ganarme mi puesto y que sea el profesor el que tome la decisión. Sé que Madrigal es un excelente portero y estuvo dentro de los 5 mejores del torneo anterior”, señaló Rodríguez.

Para el guardameta este es su segundo paso por el torneo costarricense por lo que asegura conocer bien el ambiente que se vive en los estadios del país.

“La primera experiencia acá fue bastante buena, quería volver a Costa Rica, en Pérez hice un buen torneo anteriormente y ahora estamos acá para luchar por un puesto”, dijo.

Alex Rodríguez, de 28 años,  procede del San Francisco FC de Panamá y Daniel Ortíz de 25 años, proviene del Árabe Unido.

Ambos jugadores ya fueron inscritos ante UNAFUT y se encuentran a disposición del técnico Luis Marín para ser utilizados en el momento que se requiera.

San Carlos recibirá este sábado al Deportivo Saprissa a las 7:30 de la noche en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Comentarios