Toros pierden ante Herediano y dejan ir el tercer lugar

San Carlos dejó ir la oportunidad de escalar al tercer lugar de la tabla. Foto: German Méndez / ADSC

El empate entre Pérez Zeledón y Carmelita la tarde de este miércoles puso a soñar a los sancarleños con la tercera posición de la tabla, eso sí, primero debían derrotar al Herediano.

El Estadio Rosabal Cordero fue el escenario de una noche complicada para los Toros que por más que lucharon y realizaron un buen juego, perdieron un gol por cero ante el Herediano.

Los primeros 20 minutos tuvieron pocas emociones, las llegadas a marco de ambos equipos fue escasa.

Cerca del minuto 27, un tiro libre de los Toros que se fue por encima del marco tras un desvío del defensor florence, anunciaba que la dinámica del encuentro se pondría interesante.

Y así fue, al 33 cayó la única anotación del encuentro tras un remate de Alberth Villalobos que se fue entre las piernas del guardameta norteño Marco Madrigal.

En los minutos finales del primer tiempo los heredianos se hicieron con el control del balón y encimaron su ofensiva al área rival.

Para el segundo tiempo, los Toros salieron en busca de emparejar el marcador sin embargo los floreces supieron contrarrestar las opciones de gol que provocó la ofensiva norteña.

Al minuto 92 el árbitro Henry Bejarano anuló un gol de Juan Vicente Solís por estar en posición adelantada.

San Carlos dejó ir esta noche la oportunidad de meterse dentro de los 4 primeros puestos de la tabla al caer 0-1 ante Club Sport Herediano.

Comentarios
San Carlos Digital es un medio sancarleño con las noticias más actuales del cantón. Fundado en Mayo de 2016