El partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga Concacaf es complicado para la Asociación Deportiva San Carlos, más no imposible.
Los Toros llevan una desventaja de 2 goles en el global ante el Alianza FC de El Salvador, necesitan de 3 anotaciones para sellar el pase a la semifinal.
Luis Antonio Marín, tecnico norteño es claro de que se juegan la vida este jueves, en un Morera Soto que puede ser frío a pesar de la buena asistencia de la afición sancarleña.
"Nos hemos preparado bien, sabemos que es un partido de muy alta exigencia y habrá que esforzarse al máximo para darle vuelta a la serie", señaló.
Para el arquero Marco Madrigal, la unión en el camerino es sólida y esperan salir al campo de juego con la mentalidad de sellar el boleto a semifinales.
"Yo siento a mis compañeros de la mejor forma, todos los días salimos a dar lo mejor de nosotros, estamos enfocados en lo que queremos y sabemos lo que nos jugamos mañana", indicó.
Los Toros trabajaron durante la semana puntos específicos para evitar cometer los mismos errores del primer partido en tierras salvadoreñas.