La Asociación Deportiva San Carlos, inicia el torneo el próximo sábado ante el Heredia, Campeón Nacional y de paso el equipo al que no pudieron ganarle el torneo anterior, pues perdió los dos partidos.

Para esta ocasión, los llamados Toros del Norte, llegan con nuevo cuerpo técnico, liderado por Luis Marín.

«Hemos ido tomando las ideas del profe, vamos poco a poco y esperamos ya el sábado poder plasmarlas en la cancha con un resultado positivo», dijo el jugador Marvin Obando.

Tras la llegada del Marín, el pasado viernes, el equipo entrena a doble sesión; es decir por la mañana y por la tarde, para ajustar el sistema de juego que implementa.

«Él por el tema de la Selección vio muchos partidos de todos los equipos y de nosotros y bueno nos conoce bien como grupo por eso y no ha sido tan complicado», añadió Obando.

Para todo el plantel, en este momento, el reto está en trabajar fuerte para ganar la titularidad pues al salir Cardetti, cada puesto queda a disposición del nuevo técnico y sus propuestas de juego.

«A mi me ha costado siempre tener la idea de que soy titular, yo siempre trabajo todos los días para volver a ser titular el partido siguiente, si yo hago las cosas bien en los entrenamientos es más fácil para mi en los partidos responder. Uno trabaja día a día esperando la decisión del profe», añadió Marco Madrigal, portero del club norteño.

El meta agregó que Marín no implementa cambios bruscos en el sistema, si no que van manteniendo la misma línea del torneo anterior.

«Nos va metiendo ideas, ideas buenas que trae y nosotros nos metemos el chip de lo que él quiere y vamos a trabajar más intenso, los entrenamientos son más intensos», añadió.

El objetivo del club para el próximo torneo, es superar lo alcanzado tras el regreso a la Primera División.

San Carlos juega de vista con Heredia el próximo sábado a las 7 y 55 de la noche en el Estadio Rosabal Cordero.

Comentarios