Toros regresan vivos de El Salvador

El partido que cierra la serie se juega esta martes en el Alejandro Morera Soto: Cortesía
-Publicidad-

Fue un día histórico para los llamados Toros del Norte, por primera vez el equipo sancarleño debutó en un torneo internacional y lo hizo de visita ante el Santa Tecla de El Salvador en la Liga Concacaf, pase que logró tras coronarse campeón del fútbol nacional.

El partido inició con una intensidad atractiva y buenas articulaciones por parte de ambos clubes, con un San Carlos bien plantado en media cancha y con una defensa atenta.

Para los norteños el primer aviso llegó a los 5 minutos cuando, un tiro libre en los pies de Esteban Ramírez logró desviarlo el portero Joel Almeida.

Ya a los 15 minutos, era un partido controlado por ambos equipos, en la media cancha pero con mejor control del área del equipo sancarleño.

Tal y como lo previó el técnico Luis Marín, durante el primer tiempo, Santa Tecla fue un equipo ordenado y bien plantado en todas sus áreas pero con pocas llegadas al marco contrario, igual que su club.

Los primeros 45 minutos terminaron con mínimas acciones en el marco de ambos equipos y partidos disminuido en intensidad.

Al inicio del segundo tiempo, los sancarleños mostraron más agresividad pero sin llegadas concretas.

A los 67 el partido estaba más «sucio», no hubo tanta continuidad por jugadas con faltas que retrasaron la dinámica del juego.

El resto del tiempo, transcurrió al mismo ritmo lo que hizo el juego poco atractivo y con pocas emociones y con participación nula de los arqueros.

Fue un partido en el que la Asociación Deportiva San Carlos demostró poco pero con un resultado que deja abierta la serie y que sin duda, significa que saca oro de su visita a El Salvador.

El partido de cierre de la serie se juega este 27 de agosto en el Alejandro Morera Soto, donde los Toros son casa.

Al final, en un mal partido, el marcador queda 0 a 0.

Comentarios