En un Juan Gobán con poca asistencia, con el bochorno característico de Limón, los Toros del Norte, anunciaron en los primeros minutos la intención de puntuar en cancha ajena.
Las primeras jugadas daban muestra del dominio sancarleño que sorprendió con algunas variantes como la titularidad de Patrick Pemberton, Jairo Arrieta, Mainos Escoe y Gustavo Díaz.
Justamente fue Díaz al minuto 10 quien abrió el marcador en una confusión dela defensa y el portero rival.
A partir de ahí, Limón encimó un poco más pero ninguna jugada de peligro hasta el minuto 22, cuando Marvin Obando regaló la bola en la línea izquierda y permitió el centro limonense que llegó a la cabeza de Roan Wilson y de ahí al marco sancarleño.
El primer tiempo cerró con el marcador 1 a 1 y con un juego de acciones pausadas y pocas llegadas a los marcos de ambos equipos
Para el segundo tiempo, las primeras acciones mostraban a unos Toros más bravos y con más control del área, excepto por algunas acciones limonenses que pusieron en aprietos a Pemberton.
Jairo Arrieta había ya, desperdiciado una clara oportunidad de gol pero al minuto 54 le llegó la revancha y anotó su primer tanto con el campeón nacional. Bastó su celebración para ver la emoción que le generó la anotación con la que vuelve al gol.
Limón empezó a atacar más y solo 2 minutos después del gol norteño, Marvin Obando sacó una bola desde la línea del marco sancarleño y con ello evitó el empate momentáneo, que llegó a los 64" tras un contragolpe que aprovechó James Hudson tras un error defensivo sancarleño.
A partir del 65" el partido recobró emoción con un juego de ida y vuelta y pese a que San Carlos tuvo más llegadas, una buena jugada de contragolpe le dio el 3 a 2 a lo locales al 70" en los pies de Ryan Bolaños.
En el minuto 74 ingresó Juan Vicente Solís y solo segundos después, la primera bola que tocó, la convirtió en el gol del empate sancarleño.
5 minutos después, luego de un excelente pase de Jose David Sánchez, un cabezazo de Osvaldo Rodríguez, ambos entraron de cambio, le daba vuelta al marcador, de nuevo y podía arriba a los Toros.
Con este marcador, terminó la jornada 7 de la Asociación Deportiva San Carlos en un partido que no fue vistoso pero sí intenso, en el que además hubo al menos 5 acciones claras de gol, desaprovechadas por los visitantes.
Un partido en el que los cambios le sirvieron al técnico Luis Marín, que con ellos logró la lectura del encuentro que le suma 3 puntos y lo deja con 11 unidades en zona de clasificación.
Las emociones estaban al máximo en un partido intenso