Un golazo de Álvaro Saborío fue la única anotación de los sancarleños. Foto: ADSC

En un buen partido, la Asociación Deportiva San Carlos sacó un empate de una difícil cancha en la Asociación Cívica Jicaraleña, este domingo.

El primer tiempo dejó un 1 a 1 pero con un ADSC mucho más vistoso que Jicaral, principalmente después del minuto 10.

Ese dominio sancarleño, le permitió a los Toros abrir el marcador en los pies del de siempre: Álvaro Saborío al minuto 22. Hasta 5 minutos después los Toros manejaron las acciones.

Justo al 28 llega el empate por parte de Jicaral en una jugada que dejó mal a la defensa sancarleña que quedó a la espera de la señalización de una falta.

A partir de ese momento el equipo local se fue arriba y en un par de ocasiones más pusieron en aprietos a la defensa norteña.

Para el segundo tiempo, no más iniciando, a los 3 minutos un penal claro, no fue pitado a favor de los locales.

A partir de ahí fue un encuentro más parejo con opciones para ambos equipos pero con mayor insistencia por parte de los jicaraleños, justamente por errores de la defensa sancarleña.

Jicaral dominó mejor los espacios pero no aprovechó esas fallas durante los primeros minutos.

Para el cierre, los locales bajaron el ritmo pero los visitantes no aprovecharon y pese a que hubo más llegadas no concretaron el gol.

Los últimos minutos fueron sumamente vibrantes pues ambos cuadros intentaron la anotación. Al final, se mantuvo el marcador 1 a 1 en plena justicia a lo visto en la cancha.

Con este resultado, los Toros suman 7 puntos en 5 fechas. La próxima jornada juega de local ante el Santos de Guápiles.

Comentarios