Toros salen vivos de ‘la cueva’ y definen final en casa

Foto: Felipe Castillo / AM Prensa.

La espera se tornó larga, las fuertes lluvias de la tarde obligaron a postergar el inicio del partido en varias ocasiones. Fue hasta las 6 de la tarde que el árbitro central dio el pitazo inicial entre el Monstruo Morado y Los Toros del Norte.

Pero la espera valió la pena, los sancarleños ofrecieron un muy buen espectáculo y sacaron oro tras empatar a 1 gol con los morados. Empate que los acerca un poco más hacia el ansiado primer título en su historia en la Primera División.

Los primeros 20 minutos del encuentro se mostraron complicados, la ofensiva morada se volcó contra el marco norteño y en varias ocasiones tuvieron muy cerca la oportunidad de irse arriba en el marcador.

Conforme transcurrieron los minutos los toros se acomodaron en el juego y empezaron a generar sus jugadas ofensivas.

Al cierre de la primera parte al minuto 42, apareció el pequeño habilidoso Marcos Mena que aprovechó un error del cuadro morado y anotó el primero de la tarde.

Un largo y sepulcral silencio se vivió en la cueva, los Toros estaban con ventaja en el marcador y ponía cuesta arriba las aspiraciones saprisistas.

En la etapa complementaria, los morados apostaron por irse al frente con todo tras el ingreso de Rubilio Castillo. Variante que tuvo su resultado al 63 con una anotación de cabeza del catracho que emparejó la cuenta en el marcador.

Para el resto del encuentro los Toros manejaron bien la zona ofensiva con una zaga sólida ante los intentos del monstruo por anotar.

Con este resultado, la final se definirá en Barrio San Martín el próximo miércoles a las 8 de la noche con un Carlos Ugalde a reventar de aficionados.

Comentarios