Toros se acordaron de ganar. Reviven ante Grecia

Vacรญo el Carlos Ugalde. La aficiรณn cobrรณ los malos resultados de las รบltimas fechas.

Eso sรญ, los Toros entaron con todo. Sabรญan de la urgencia de ganar. Buenas intenciones pero sin acciones claras.

Jorman Aguilar tomaba la iniciativa una y otra vez. Grecia, pese a no jugar 3 jornadas, parecรญa no haber perdido el ritmo.

15 minutos y no habรญa claridad norteรฑa en la propuesta de juego. Grecia asustaba y llegaba. La visita no le pesaba.

30 minutos y las mejores llegadas, las mรกs amenazantes era de los sancarleรฑos pero no encontraban claridad.

El primer tiempo cerrรณ con 0 a 0 que mantenรญa a la aficiรณn local incรณmoda. No era lo que esperaban.

El segundo tiempo arrancรณ y no habรญa mรกs allรก. ยกGanar o ganar! Luis Marรญn jugaba un partido a muerte y hasta su puesto.

56 minutos y San Carlos no encontraba la llave. Se veรญa un juego trabado manejado por los locales pero sin contundencia.

A 61 Marรญn variรณ sus sistema. Saliรณ Greivin Mรฉndez e ingresรณ Juan Vicente Solรญs.

Minutos despuรฉs, a los 68, saliรณ Roberto Cรณrdoba por Juan Bustos Golobio. Marรญn urgรญa de velocidad, ofensiva y un gol.

La apuesta fue total. A los 73 minutos saliรณ Jorman Aguilar e ingresรณ Julio Cruz. La ofensiva era la apuesta.

Marรญn desesperaba. Sandro Alfaro le acompaรฑana. Vรญctor Abelenda no se veรญa.

Se acaba el tiempo. San Carlos estaba rumbo a la crisis. Otro partido sin ganar. Sin emocionar.

Al 85 volviรณ el respiro. Julio Cruz devolviรณ la ilusiรณn y puso el 1 a 0.

En la agonรญa los Toros respiraron. Sumaron. Se acordaron de ganar.

Lea tambiรฉn: