Toros suenan campanas de salvación con agónica victoria ante Belén

Toros ganan a Belén

La Asociación Deportiva San Carlos revivió sus aspiraciones de quedarse en primera y al fin ganó un duelo directo por esta lucha al derrotar 1-2 a domicilio a Belén FC en el Estadio “Colleya” Fonseca de Guadalupe.

Los “Toros” salieron con la intención de ganar el partido, ya que en 5 minutos Álvaro Sánchez mandó un aviso tras estrellar en el poste un balón que tenía sello de gol, en adelante y hasta el minuto 31 el juego se mantuvo muy equilibrado hasta que de penal el capitán Álvaro Aguilar abrió la cuenta para la causa sancarleña en un cobro que por poco adivina el cancerbero Luis Torres.

Sin embargo antes de culminar la inicial, San Carlos recibió un baldazo de agua fría cuando Rooney Mora emparejó las cifras.

El complemento se tornó aburrido, sin emociones, muy parejo y los guardametas fueron los principales protagonistas con tapadas claves para sus equipos, hasta que en el minuto 42 de la final, Juan Vicente Solís –de las sorpresas en la alineación de Leonardo Moreira hoy- puso el marcador definitivo tras una corrida de Sánchez por derecha y centro que Solís apenas tocó con la punta del zapato.

Con este resultado, San Carlos toma un nuevo aire al llegar a 41 puntos en la lucha por el no descenso, mientras Belén toma el rol de favorito para descender al quedarse varado en 35 unidades. La próxima jornada los “Toros” tendrán la visita más complicada del torneo cuando se midan al líder Limón FC en el Estadio Juan Gobán de Limón.

Comentarios
Compartir
Periodista Deportivo. Encargado de las crónicas de los partidos de la Asociación Deportiva San Carlos.

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el reproductor que se encuentra debajo de la fotografía de la nota