-Publicidad-

La lluvia cesó y la noche pintaba espectacular para jugar al fútbol. Los Toros, recibían al Municipal Pérez Zeledón en la fecha 3 del torneo clausura de la Liga Promérica.

El Carlos Ugalde lució a medio llenar, sin embargo la fiesta no dejó de vivirse entre los presentes quienes terminaron celebrando una victoria sufrida de 3-2 ante los generaleños.

Los primeros minutos de juego fueron de mayor control para los locales, los Toros se enfocar en crear opciones para abrir el marcador lo antes posible.

Y el momento llegó, al minuto 31 Randy Chirino tomó el balón en el aire, evitó que se manchara y envió fuerte remate al fondo de las redes del guardameta Guido Jiménez.

22 minutos más tarde, exactamente al 42 Marco Julián Mena aumento la ventaja de los norteños desde el punto de penal.

La primeta parte del juego terminó con amplio dominio de los sancarleños que nunca bajaron los brazos por tomar la ventaja del juego.

En la etapa complementaria los dirigidos por Luis Marín mantuvieron la constancia en ataque y manejo de balón.

El tercero de la noche llegó por medio de Juan Bustos Golobio al minuto 58. El Carlos Ugalde estalló en júbilo por la contundencia de los Toros.

El descuento de los generaleños llegó al 72 por medio de César Elizondo y dos minutos más tarde Keylor Soto anotó el segundo para los del sur.

San Carlos empezó a sufrir tras la amplia ventaja que tuvo en sus manos minutos atrás.

Un cabezado de Keylor Soto al 81 por poco le da el empate a los Guerreros del Sur. Para los intereses locales, San Carlos sostuvo la estrecha ventaja y salió con los tres puntos a su favor.

Rachid Chirino se fue expulsado al minuto 88.

Los toros visitan el próximo miércoles a Guadalupe F.C. a las 6 de la tarde.

Comentarios