Con la infaltable tarde lluviosa y con atraso en la hora de inicio, los Toros del Norte recibieron en su casa al Campeón Nacional, el Club Sport Herediano.

Un juego de trámite para los locales, pero de mucho significado para los florenses que buscaban afianzar el segundo lugar en la tabla de cara a la fase de semifinales. Los Toros cayeron 1-3 ante los visitantes.

En apenas 14 minutos de partido, los heredianos se pusieron arriba en el marcador con anotación de Bryan Rojas.

Posterior a la anotación el juego tuvo pocas emociones, con algunas opciones del herediano en su intención de llegar a una segunda anotación.

La primera parte cerró con un San Carlos intentado hacer suyo en ofensiva pero que no pasaron a mayor peligro para el guardameta rojiamarillo.

La etapa complementaria inició con gol de camerino, al 46’ Jorman Aguilar igualó el marcador y los toros se metían en el juego.

Cinco minutos más tarde, el árbitro central pitó penal para los heredianos y que no desaprovecharía el artillero Yendrick Ruiz.

Los cambios no se hicieron esperar y el técnico Carlos Restrepo mandó a la cancha a Juan Bustos Golobio por Roberto Córdoba y Christian Martínez por Carlos Acosta

En 62 minutos de juego los Toros lo intentaban por medio Álvaro Saborío, el ingreso de Golobio hacía ver a un San Carlos con mejor control de balón en la media cancha.

A diez minutos de finalizar el encuentro el técnico sancarleño dio oportunidad a la sangre joven del club, con el ingreso de Andrey Soto, de 17 años de edad, por Álvaro Saborío.

Julio Cruz y Jossimar Pemberton relevaron a Marcos Mena y Esteban Ramírez, al 68 de la etapa complementaria.

Los últimos minutos se jugaron bajo una intensa bruma sin embargo eso no impidió la tercera anotación para el cuadro rojiamarillo por medio de Alberth Villalobos. Un disparo a marco que se fue entre las manos del guardameta Chamorro.

Con este resultado los Toros siguen en la octava posición de la tabla con 26 puntos.

El próximo miércoles los sancarleños visitarán a Grecia en el último juego del Torneo Clausura 2020.

Comentarios