-Publicidad-

Costa Rica entera recuerda la hazaña de la Selección Mayor de fútbol en el mundial de Brasil 2014.

Uno de los gestores de esa proeza, el Psicólogo Jaime Perozzo, se une ahora a las filas de la Asociación Deportiva San Carlos.

Perozzo desarrolla el plan de entrenamiento mental con el primer equipo sancarleño desde innio de pretemporada, pero ahora será parte de la planilla de la institución a tiempo completo, según confirmaron en el club.

Además su trabajo se extiende a todas las divisiones menores del club, en cuanto a fortalecer los valores, capacidades, actitudes y elevando los niveles de compromiso de todos nuestros equipos.

«Jaime es un profesional en todo el sentido de la palabra, es un apoyo fundamental en la cohesión de grupo y la integración del mismo, con los compañeros nuevos que llegaron a reforzar el equipo, y ni que hablar del empuje hacia los jugadores que ya estábamos. Dentro de su trabajo en términos relativos viene a ser ese soporte y enlace entre jugadores y cuerpo técnico, abordando temas importantes en el desarrollo del jugador a manera integral«, señaló Carlos Acosta, capitán de los Toros.

La integración de Perozzo llega a fortalacer el proyecto «San Carlos más que Fútbol» el cual busca fomentar los valores principales de un futbolista como, liderazgo, compromiso y compañerismo.

Comentarios