Toros del Norte viajan a Heredia para el partido de la noche de este sábado. Foto: ADSC
-Publicidad-

La noche de este sábado, los Toros del Norte tienen otra prueba de fuego. Nada más y nada menos visitan la casa del Campeón Nacional.

A partir de las 8 de la noche, el equipo sancarleño va por la hazaña al Rosabal Cordero. Enfrenta a un Heredia sólido y al que los buenos resultados y hasta goleadas, le acompañan en las últimas jornadas.

Contrario, San Carlos llega tras 5 partidos de no ganar, con solo 3 puntos ganados de los últimos 15 y en una situación mental que les puede complicar el juego.

«Estamos hablando de un equipo de un equipo sólido principalmente de local con resultados muy abultados y por donde lo miremos vamos a enfrentar a uno de los mejores equipos del campeonato», dijo el técnico Luis Marín.

El Rosabal Cordero siempre fue un escenario difícil para los norteños y esta vez, se suma el golpe anímico que enfrentan los jugadores por la mala racha que atraviesan. Saben que puntuar en Heredia sería un buen resultado, justo lo que necesitan para motivarse.

«Hay diferentes situaciones que tenemos que resolverlas, que ya hemos venido conversando con ellos y que tenemos que levantar el equipo en la parte anímica, en la parte de confianza nuevamente y eso es fundamental para lo que viene y estamos en ese proceso de tratar de solucionar el problema», añadió Marín.

Acotó que uno de los problemas con los que lidian es, el poco tiempo de recuperación mental de un partido a otro por los pocos días de diferencia.

Enrumbar el equipo, volver a encontrar confianza para regresar al camino de los buenos resultados es el trabajo que concentra al cuerpo técnico.

A partir de las 10 de la noche de este sábado, sea cual sea el marcador, los Toros del Norte deben cambiar de chip e iniciar su preparación para el primer partido de la Concacaf este jueves 20 de enero en el Morera Soto.

Comentarios