Los Toros del Norte juegan la fecha 16 como locales ante Jicaral el próximo 20 de mayo en horario que aún no está determinado y que, será anunciado en próximos días. Cortesía

A puerta cerrada, sin público: así regresa el fútbol nacional.

Los Toros del Norte juegan la fecha 16 como locales ante Jicaral el próximo 20 de mayo en horario que aún no está determinado y que, será anunciado en próximos días.

Este martes, personeros de UNAFUT visitaron el Carlos Ugalde para fiscalizar los protocolos que aplica el club de cara lo sugerido la semana anterior, cuando reanudaron los entrenamientos.

«Es en relación a que cumplamos con todas las medidas de seguridad para todos los actores que vamos a estar por que, a pesar de que es a puerta cerrada venimos muchos a trabajar, también el tema de los jugadores, de las bancas, de los camerinos, el tema logístico en general», explicó Gustavo Pérez, Gerente Deportivo de la ADSC.

En cuanto a la parte táctica, adelantó que Carlos Restrepo está en proceso de determinar cuál será el 11 que enfrentará a Jicaral el próximo miércoles.

Este, será el primer partido que Restrepo pueda dirigir desde la propia gramilla del Carlos Ugalde debido a que, su debut fue desde la gradería por atrasos en su inscripción.

Luego de ese primer partido, también a puerta cerrada, el pasado 16 de marzo, el campeonato fue suspendido.

Comentarios