Al cierre de la fecha 14, Guadalupe es cuarto con 20 puntos y San Carlos es quinto con 19 unidades. Así de cerrada está la tabla y más si, agregamos que Jicaral y Cartago tienen los mismos 19 puntos. Foto: ADSC

El partido de este domingo, sin duda traerá muchas emociones. A parte de jugarse sin público, tiene en disputa brava el ingreso a la zona de clasificación, es decir el cuarto lugar de la tabla.

Al cierre de la fecha 14, Guadalupe es cuarto con 20 puntos y San Carlos es quinto con 19 unidades. Así de cerrada está la tabla y más si, agregamos que Jicaral y Cartago tienen los mismos 19 puntos.

Es un partido vital para los Toros del Norte que, además, no tendrá aún a su nuevo técnico dirigiendo desde el banquillo.

Carlos Restrepo aún no tiene permiso de trabajo y en su lugar, dirigirá el argentino Oscar Alegre, de forma temporal, pues tampoco define quién será su asistente técnico.

El colombiano afirmó que trabajan sobre las bases planteadas por Víctor Abelenda el partido anterior sin afán de modificar mucho la estructura de juego.

«Nosotros no queremos, de pronto, venir a ocasionar cambios que en vez de impulsarnos hacia cosas importantes con el equipo, nos deteriore lo que el equipo hizo sobretodo en el último juego en Pérez Zeledón, me parece que hay muy buenos jugadores compitiendo por el puesto y eso es lo que yo quiero.», declaró.

Fortalecer la localía, es parte de la apuesta de Restrepo para sumar y aspirar al objetivo inmediato: clasificar.

La jornada 15 y 16 serán a puerta cerrada en respuesta a los dispuesto por la UNAFUT ante la situación del Coronavirus en el país. Ambas tienen sede en el Estadio Carlos Ugalde Álvarez.

Comentarios