El empate ante Limón como local, fue un balde de agua fría para el Campeón Nacional. Perder dos puntos en casa complicó las intensiones de clasificación a la segunda ronda del torneo, pero los resultados de otros equipos dejaron las posibilidades abiertas.
Errores puntuales, en salida y defensa, tienen con dolor de cabeza al técnico Luis Marín que debió acudir a medidas extra fútbol para la motivación de los jugadores de cara al partido de este sábado ante Heredia.
"Lógicamente está el tema del video y la parte mental. Estamos trabajando lo más fuerte posible eso, la parte mental y que eso no nos vaya a afectar en los próximos partidos, en los últimos 4 que nos quedan en la fase regular y llegar a semifinales y finales que es a lo que aspiramos", dijo Marín.
Los Toros del Norte, viajaron a San José la tarde del viernes para el partido de este sábado a las 8 de la noche en el estadio Eladio Rosabal Cordero.
La convicción es ganar o al menos puntuar para mantenerse en zona de clasificación y empezar a puntuar de cara al objetivo uno, que es clasificar en la segunda posición.
"Sabemos lo que es Heredia y lo que representa el equipo Herediano que es un equipo que aparte de que es un equipo grande siempre nos complica los partidos más con el entrenador Giaconne y se que va a ser un juego muy intenso y en el que el que cometa menos errores es el que va a sacar la victoria y nos estamos preparando para eso, para tratar de cometer los menos errores posibles", agregó Jose Luis Cordero, jugador norteño.
El encuentro de este sábado enfrenta a dos rivales directos en sus intensiones de pasar a la segunda fase. El Campeón Nacional busca mantener su título y está en la cuarta posición de la tabla con 29 puntos, mismos que Heredia que está en la tercera posición por diferencia de goles.