Trabajos del Acueducto Municipal dejaron enorme hueco frente al Hospital

Hueco provocado por Acueducto Municipal

Desde el fin de semana, las presas en el sector del Hospital San Carlos tienen un agravante: un enorme hueco frente al supermercado Compre Bien.

Además de agravar las presas, este hueco se convierte en un verdadero dolor de cabeza para los conductores pues los vehículos se golpean.

Consultados sobre la situación, ingenieros de CONAVI en el cantón indicaron que se trata de un trabajo del acueducto municipal que no fue terminado.

” Esto es recurrente y la verdad nos molesta. Nosotros tenemos que alterar los planes de trabajo que tenemos para solucionar problemas que no generarmos nosotros mismos”, explicó uno de los ingenieros.

Este miércoles, cuadrillas del CONAVI procederán a taparlo para evitar un accidente o hasta una tragedia.

Consultamos a la municipalidad al respecto, pero no respondieron nuestra consulta.

Y es que en esa misma ruta, hay al menos 3 huecos más producto de la misma situación y que no son reparados aún por el ayuntamiento.

Comentarios
Compartir

Periodista con más de 20 años de experiencia. Graduada de la Universidad Latina. Trabajó en medios como TVN Canal 14, Al Día, Radio Columbia, Repretel y Canal 9. Socio fundadora y directora de San Carlos Digital.

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el reproductor que se encuentra debajo de la fotografía de la nota