Una verdadera tragedia viven vecinos en Coquital de Los Chiles, luego de un ataque a balazos en vía pública, pasada la una de la tarde de este jueves 09 de enero.
Un hombre de unos 40 años, una mujer de 35 años y una niña de cinco años fueron las víctimas de dos gatilleros que viajaban en vehículo.
La mujer falleció en el sitio, la niña fue trasladada grave con un disparo en el estómago al hospital Los Chiles y el hombre también fue trasladado a ese centro médico.
Lamentablemente, la niña y el hombre también fallecieron horas después en ese mismo hospital, confirmó su director médico.
Según las primeras informaciones tanto la mujer como la niña fueron víctimas colaterales del ataque que, al parecer tenía como blanco solo al hombre.
Las dos mujeres habrían contratado un servicio de transporte cerca de la frontera con Nicaragua cuando fueron atacadas.
Tras el hecho, los sospechosos huyeron del lugar con rumbo a Pavón en Los Chiles. La policía mantiene operativos a lo largo de la frontera para tratar de dar con ellos.