Tránsito decomisó 83 motos en un solo fin de semana

-Publicidad-

Las autoridades de tránsito, junto a oficiales de Fuerza Pública y Migración, limpiaron las calles de 3 distritos de San Carlos y otros lugares de la Región.

De jueves a domingo, un contingente policial tomó  Aguas Zarcas, Venecia, Pital y Río Cuarto de Alajuela.

Además de personas indocumentadas y con pendientes judiciales, lo que más llamó la atención fue el trabajo de los policías de tránsito.

Espacio político pagado

En 3 días de trabajo el resultado para ellos fue: 565 boletas por distintas infracciones, 24 pares de placas retiradas, 2 vehículos detenidos y 83 motos decomisadas.

«Esto es un trabajo que hacemos para bajar la incidencia en nuestro cantón. Hemos visto principalmente que el tema de accidentes en moto se disparan y con estos decomisos, empezamos a entender por qué es que pasan», dijo Milton González, jefe local de la policía de tránsito.

El funcionario explicó que la cifra de decomiso de motos, coincide con la incidencia en accidentabilidad de estos vehículos en el cantón y es algo que preocupa a las autoridades.

Los vehículos decomisados o los conductores multados presentaron algún irrespeto a la Ley de Tránsito, como circular sin documentos al día, otros con documentos alterados o hasta sin documentos.

 

Comentarios