Tribunales de Justicia cambian sede este fin de semana

Huelga
El cambio de sede será únicamente por este fin de semana. Foto: SCD

Si requiere de los servicios judiciales este fin de semana, ponga atención. A partir de este viernes y hasta el próximo 17 de marzo la sede de los Tribunales de Justicia se traslada a 100 metros al este de la actual.

Durante este fin de semana, únicamente, las emergencias penales serán atendidas en el edificio Anexo, que se ubica frente al Restaurante Santo Pecado en Ciudad Quesada.

“Ahí vamos a atender la disponibilidad del Juzgado Penal, Fiscalía, Defensa Pública y la oficina de Violencia Doméstica”, explicó Alexander Matarrita, Administrador de los Tribunales.

El OIJ si dará servicio en el edificio actual debido a que ahí se mantienen presos judiciales y debido a que en caso de ser necesario ahí están las celdas. Para ellos, instalarán una planta a gasolina y una computadora especial, añadió Matarrita.

La suspensión del fluido eléctrico en el complejo judicial obedece a la instalación de un transformador especial que necesitan instalar y que será de utilidad en la nueva morgue judicial que se construye en el sótano del edificio.

Comentarios