El espacio de noticias TVN Noticias, tuvo un relanzamiento a partir del 8 de noviembre de 2019. Cortesía Álvaro Chaverri

TVN Canal 14 celebra este 21 de julio 35 años de estar en la pantalla de todos los vecinos de la Zona Norte y ahora incluso rebasa fronteras.

La televisora es líder en la zona y cumple un nuevo año con decenas de logros sociales adscritos a su sentido cooperativista.

Durante este año, Canal 14 logró la incorporación de 19 espacios nuevos, lo que modificó y diversificó la grilla y así complacer a todos los televidentes.

«Realmente para el canal, ser una herramienta de información, de formación y de brindar entretenimiento a los televidentes de la zona es muy importante. Somo un canal 100% cooperativista que durante este tiempo hemos logrado sacar campañas muy importantes», dijo Amarilis Barrantes, directora del canal.

Esas campañas, dieron casa a 66 familias, cientos de estudiantes recibieron útiles escolares y cientos de familias recibieron alimentos.

Llegar a 35 años es importante pero sin duda, la mira está fija en los retos que vienene.

«Lo más novedoso con lo que vamos a cerrar este año es la puesta en marcha de nuestro sitio web, nuestro propio streaming para poder brindar un mejor servicio a todos nuestros televidentes que no nos vean solo por la pantalla chica si no también por nuestro sitio web en cualquier parte del mundo», añadió.

Informar, educar y entretener seguirá siendo el lema de la televisora rural más importante. Gracias a estos valores, los programas dentro de su grilla llegan con un mensaje a cada hogar de la Zona Norte.

Desde San Carlos Digital, les deseamos éxitos y mucha prosperidad como medios de comunicación hermanos y solidarios.

guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios