Marรญa Tracy Cambronero Sibaja es graduada del Liceo Santa Rita, tiene unpromedio de 96,5 y estudiarรก Ingenierรญa Biomรฉdica.
Ella es coordinadora del grupo de Pastoral Juvenil de la Diรณcesis de Ciudad Quesada y, ademรกs, es artista: toca el violรญn en la Orquesta Sinfรณnica de Aguas Zarcas y la Camerata Elemental de la misma zona.
Es una de las 18 personas que, en enero recibieron beca del 100% en la ULACIT justo por ser una estudiante destacada.
โLa asignaciรณn de las Becas al Mรฉrito a este grupo de destacados estudiantes nos llena de orgullo y de satisfacciรณnโ, seรฑalรณ Marianela Nรบรฑez, rectora de ULACIT .
โLa selecciรณn fue el resultado de un riguroso proceso en el que evidenciaron promedios acadรฉmicos superiores a 90 en sus estudios de secundaria, ademรกs de una importante trayectoria en distintas รกreas, como proyectos cรญvicos, comunales, ambientales, deportivos y artรญstico.Todos ellos comparten su compromiso por la excelencia acadรฉmica y un liderazgo muy marcado para trabajar en beneficio de los demรกsโ, explicรณ.
El centro de estudios, continua con la bรบsqueda de estudiantes que quieran ingresar a cursar la carrera de su preferencia con una beca del 100%.
Este programa de becas tiene como finalidad premiar a estudiantes con gran mรฉrito acadรฉmico, rasgos de liderazgo, vocaciรณn de servicio y talentos excepcionales.
Quienes crean que cumplen con esos requisitos, pueden aplicar por alguna de las diferentes becas y pueden registrarse en la siguiente direcciรณn: http://bitly.com/becasulacit