sábado, 27 febrero 2021

ULACIT busca en la zona, estudiantes destacados para becarlos

-

María Tracy Cambronero Sibaja es graduada del Liceo Santa Rita, tiene unpromedio de 96,5 y estudiará Ingeniería Biomédica.

Ella es coordinadora del grupo de Pastoral Juvenil de la Diócesis de Ciudad Quesada y, además, es artista: toca el violín en la Orquesta Sinfónica de Aguas Zarcas y la Camerata Elemental de la misma zona.

Es una de las 18 personas que, en enero recibieron beca del 100% en la ULACIT justo por ser una estudiante destacada.

 “La asignación de las Becas al Mérito a este grupo de destacados estudiantes nos llena de orgullo y de satisfacción”, señaló Marianela Núñez, rectora de ULACIT .

“La selección fue el resultado de un riguroso proceso en el que evidenciaron promedios académicos superiores a 90 en sus estudios de secundaria, además de una importante trayectoria en distintas áreas, como proyectos cívicos, comunales, ambientales, deportivos y artístico.Todos ellos comparten su compromiso por la excelencia académica y un liderazgo muy marcado para trabajar en beneficio de los demás”, explicó.

El centro de estudios, continua con la búsqueda de estudiantes que quieran ingresar a cursar la carrera de su preferencia con una beca del 100%.

Este programa de becas tiene como finalidad premiar a estudiantes con gran mérito académico, rasgos de liderazgo, vocación de servicio y talentos excepcionales.

Quienes crean que cumplen con esos requisitos, pueden aplicar por alguna de las diferentes becas y pueden registrarse en la siguiente dirección: http://bitly.com/becasulacit

RECOMENDAMOS

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
-Publicidad-

MÁS LEÍDAS