Un "nido" para la cultura, el arte y la música nace en La Fortuna

Plaza Adifort es un espacio comunal que, entre otras cosas, ofrece el primer anfiteatro de todo el cantón.

El cierre de año trajo un regalo a todos los vecinos de La Fortuna. La Asociación de Desarrollo del distrito, ADIFORT, inauguró de forma oficial su primer anfiteatro.

El espacio tiene como fin único, promover la vida cultural de esa comunidad. Apoyo total a la cultura, el arte, la música y hasta educación.

"El anfiteatro es más que un lugar; es un compromiso de ADIFORT hacia la comunidad, un espacio que queda abierto a todos, listo para ser moldeado por las diversas expresiones culturales que enriquecerán a la Fortuna", informó la asociación.

La propuesta de ADIFORT es que esta obra comunal, sea un punto de reunión para todos los artistas locales y que abra sus puertas también a los nacionales.

Además, pretende concentrar a todas las personas, turistas nacionales y extranjeros que busquen experiencias culturales.

Este anfiteatro, el primero en su estilo en el cantón, está dentro de la nueva Plaza Adifort que incluye espacios públicos comunales para todas las familias como área de juegos y zonas de mesas y sillas.

El costo total de la obra es de dos millones de dólares e incluye locales comerciales de todo tipo a los que pueden acceder nacionales y extranjeros.

Lea también: