Un nuevo paraíso termal abre en San Carlos

Paraíso Termal

Una nueva propuesta de recreo, con aguas biotermales, cerca de Ciudad Quesada y a bajo costo; abre sus puertas este viernes.

El complejo Dr. Paradise ya está listo para recibir al público con una propuesta de entretenimiento familiar muy distinta.

En total son 10 piscinas disponibles en La Palmera de San Carlos. Algunas con agua biotermal y otras de agua fría.

Para llegar hay dos opciones: puede ingresar por Corea de la Palmera, pasando por los otros complejos termales o bien, puede llegar al centro del distrito vía La Marina, del Supermercado La Palmera doblar a la derecha dos kilómetros y uno más a la izquierda.

” Es una nueva opción para los vecinos del cantón. Ya no hay que viajar una hora hasta la Fortuna para disfrutar, ahora a 20 minutos de Ciudad Quesada está esta opción”, dijo Eric Rojas, propietario.

dr

Dr Paradise arranca con piscinas y ranchos para que los visitantes puedan llevar sus comidas y refrescos. De momento el restaurante no estará habilitado.

El costo de la entrada es de 5 mil colones adultos y 3 mil los niños.

Comentarios
Compartir
Periodista con más de 20 años de experiencia. Graduada de la Universidad Latina. Trabajó en medios como TVN Canal 14, Al Día, Radio Columbia, Repretel y Canal 9. Socio fundadora y directora de San Carlos Digital.