Un "platillo volador" quedó varado en el Lago Arenal

Esta curiosa obra está en Terrazas del Arenal, una nueva cafetería con una vista privilegiada al lago y volcán arenal. Conozca la historia.

Cuenta la historia que cuando el ICE trabajó en construir el Lago Arenal, por medio de imágenes áreas en la laguna Cote, los funcionarios pudieron divisar un platillo volador.

Además hay decenas de historias al rededor de avistamientos de ovnis en las inmediaciones del Lago Arenal.

Todo esto, fue lo que inspiró a don Andrés Vega y su familia para producir una réplica de ese "platillo" que registra la historia.

Esta curiosa obra está en Terrazas del Arenal, un restaurante y cafetería en El Castillo de Peñas Blancas donde además, le recibe un alien.

"Como a la gente le interesaba parte de la historia, lo que hicimos fue incluirla con una representación del platillo y un alien que es parte de. La idea fue un mirador por el ovni de El Lago Cote y el Lago Arenal", contó don Andrés.

Terrazas del Arenal es un nuevo emprendimiento que recién abrió sus puertas. Tiene una vista privilegiada hacia el lago y al volcán Arenal.

El platillo y el alien son solo atractivos pues el restaurante y cafetería tiene una amplia opción de menú para todas las personas.

"Tenemos platos típicos, pastas, surtidas, café de especialidad, bebidas naturales. Las personas pueden llegar tomarse la foto con el platillo y quedarse ahí viendo el lago y el volcán comiéndose algo", añadió el propietario.

El lugar también permite avistamiento de aves de la zona y se convierte en una nueva opción de paseo de un día, muy cerca de La Fortuna. Está ubicado a 300 metros sur del mariposario en El Castillo.

La vista es uno de los atractivos de este mirador. Cortesía.

Lea también: