Un sancarleño hizo historia en México. El primer tico en La Voz

Gerson Solís, empacó sus maletas hace justamente un año rumbo a México donde hoy, hace historia.

Uno de los programas latinoamericanos de mayor impacto en cuanto a interpretaciones, tiene a un sancarleño de protagonista.

Gerson Solís, empacó sus maletas hace justamente un año rumbo a México donde hoy, hace historia.

Este martes, el reconocido reality La Voz de México de TV Azteca tuvo la participación del tico, que cautivó a un jurado lleno de estrellas

Ricardo Montaner, Lupillo Rivera, Belinda fueron de quienes llenaron de elogios al sancarleño que conmovió con una canción de banda, tan típica mexicana, pero adaptada a balada, contó Solís desde México.

De concierto en concierto, se abrió espacio. Conoció gente que le dio la mano, le abrió puertas y llegó a audicionar al reality donde tiene de mentor, nada más y nada menos a Lupillo.

“Le soy muy sincero, las personas que me conocen saben que no soy muy emocional que digamos pero esto ha sido algo tan gratificante y no solo por entrar al programa, sentir que todo el riesgo que has tomado, los sacrificios que se han hecho estén dando resultado en un año? Solo un año? No podría sentirme más agradecido”, dijo.

El cantante sancarleño brilla en México por su talento. Su salida a México incluyó cambios extremos.

Pues mi vida da un giro radical, yo me dedicaba a las ventas en Costa Rica y pues pase de una vida de mucha formalidad y negocios a pues ser únicamente cantante. Baje de peso, 20kg para ser exactos, tenía claro que era parte de esto y pues tomé riendas en el asunto”, añadió.

Usted puede seguir a Gerson martes y miércoles, a partir de las 7 y 30 de la noche por TV Azteca o bien en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/gersonsolisv/

O bien, @gersonmusicr en Instagram.

Comentarios