Una vez más, el talento de un sancarleño traspasa fronteras y llega hasta uno de los programas latinoamericanos de mayor impacto en cuanto a interpretaciones musicales.

Él es Steven Sibaja, vecino de Barrio La Cruz en Ciudad Quesada, quien empacó sus maletas y viajó a México a demostrarle al mundo que tiene mucho por cantarle.

Steven partició en el reality ‘La Voz de México’ de TV Azteca ante un jurado de lujo compuesto por Ricardo Montaner, Belinda, Yahir y Lupillo Rivera.

Su interpretación del tema, «Si me muero» de Carlos Rivera y lágrimas de emoción sobre el escenario, cautivaron a Belinda quien no tardó en saltar de su asiento y correr hacia Steven para abrazarlo.

«Para mi este proceso es increíble, todo inició porque participé en una convención de talentos, ahí gané y uno de los premios era un acercamiento al casting de ‘La Voz’ y gracias a estos productores envié un video y ellos se contactaron conmigo y me dijeron que había sido seleccionado», explicó Sibaja en un tono que expedía emociones.

Junto a este joven ingeniero de 30 años también participará en el programa otro sancarleño, Gerson Solís, quien en marzo anterior se unió a la competición en el team de Lupillo Rivera.

«Gerson es como mi hermano, nos conocemos desde muy pequeños y hemos perseguido este sueño por muchos años. De hecho siempre hemos cantado juntos en los eventos que hacíamos acá en San Carlos y para mi significa mucho que estemos alcanzando este sueño», dijo.

Ahora Steven forma parte del team Belinda y afirma que irá a darlo todo por dejar en alto a su cantón y país.

Usted puede seguir a Steven martes y miércoles, a partir de las 7 y 30 de la noche por TV Azteca o bien en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/stevensibajamusic/
Instagram: @setevensibajamusic

Comentarios