Jonathan Soto tiene 30 años de edad, proviene del Comunicaciones B de Guatemala.

La mañana de este domingo la Asociación Deportiva San Carlos presentó de manera oficial a sus 3 refuerzos de cara al Torneo Clausura 2019.

El volante José Luis Cordero, el delantero uruguayo Jonathan Soto y el zaguero argentino Claudio Pérez se unen a las filas norteñas con 3 metas en común: compromiso, entrega y mucho trabajo.

«Estoy muy contento e ilusionado de venir a aportar a esta institución que viene haciendo tan bien las cosas», dijo Cordero.

José Luis Cordero de 33 años llega a reforzar la media cancha de los Toros.

Para el uruguayo Soto, su estadía en Centroamérica no será problema para adaptarse al fútbol de Costa Rica.

«Sí, gracias a Dios me tocó jugar en Guatemala y conozco bien el césped sintético, creo que será fácil adaptarme y espero hacerlo lo antes posible», explicó.

Jonathan Soto cuenta una amplia trayectoria jugando competiciones internacionales como la Copa Libertadores de América y Copa Sudamericana.

En el caso del argentino Pérez, quién llegó este mismo domingo al cantón, indicó que «cuando hay un proyecto en el que se están haciendo las cosas bien claro que a uno le interesa ser parte, así que tomé la decisión de venir y aportar mi granito de arena».

Pérez agregó que el defensa saprisista, Alejandro Cabral lo motivó para venir al país.

El defensor central argentino Claudio “Chiqui” Pérez procedente del IFK Värnamo de Suecia.

«Tenía algunas referencias del fútbol y del país, Cabral me comentó que es un país hermoso y que se puede vivir muy tranquilo con la familia», dijo.

Los Toros abrirán su participación en el Torneo Clausura 2019 como visitante ante el Campeón Nacional, el Club Sport Herediano, el 13 de enero en el Estadio Rosabal Cordero.

Comentarios