Yorleny Mora es una apasionada de los viajes y visitar diferentes países le inspiró a crear una opción para que turistas nacionales e internacionales conozcan la enorme variedad de atractivos turísticos que posee la Zona Norte.

Esta sancarleña de 46 años de edad y laboratorista de profesión, diseñó un sitio web llamado «Pasión x los viajes», con el fin de reunir toda la información turística de la región.

La llegada de la pandemia, lejos de desmotivarla, hizo que Yorleny redoblara esfuerzos con el objetivo de que su proyecto sirva de apoyo para esos empresarios turísticos que hoy la pasan mal producto de la crisis.

«Hace ya un tiempo venía con la idea y pues me tiré al agua, como dicen. Creo que Dios me dio un propósito y las cosas pasan por algo y creo que con este proyecto puedo ser una herramienta para aportar un granito de arena para levantar el turismo en la zona», explicó Mora.

Pero la página, además sirve para que los propios vecinos de la Zona Norte conozcan rincones desconocidos para que puedan visitar y apoyar el consumo de productos y servicios locales.

Solo deben ingresar al sitio pasionxlosviajes.com para buscar los diferentes puntos turísticos en Ciudad Quesada, La Fortuna, Sarapiquí, Bajos del Toro, Boca Tapada, Guatuso y Caño Negro.

En el encuentran información de hoteles, aguas termales, restaurantes, transportes y todo tipo de actividades turísticas.

Por ahora y durante la crisis, las empresas que quieran formar parte del directorio no tienen que pagar ningún monto económico, Yorleny lo único que pide es une canje, es decir, colocar la información de los negocios en el sitio a cambio de que los comercios publiquen en sus redes sociales el sitio web del proyecto.

Si desea formar parte del directorio puede contactar a Yorleny al correo mercadeo@pasionxlosviajes.com o al teléfono 8308 59 65

Comentarios