San Carlos destaca por el comunalismo que corre por las venas de sus ciudadanos y muestra de ello son los vecinos de Las Delicias de Aguas Zarcas.
Ahí, la comunidad puso manos a la obra para terminar la construcción de 100 metros de acera en los alrededores de la plaza de fútbol.
La mañana de este domingo, desde las 6 de la mañana, un grupo de 18 de vecinos aportó de su tiempo libre para la mano de obra, mientras que otros dieron su aporte a través de donación de materiales.
"El trabajo es una iniciativa de 3 vecinos para buscar donaciones de cemento, arena y piedra, esto se da porque ya nos asfaltaron los cuadrantes de la plaza y entonces la comunidad se ha preocupado por embellecer los espacios y se terminó ayer (domingo) la chorrea de la acera", explicó Gerardo Carpio, presidente de la ADI.
La intención es que con el apoyo de la misma comunidad puedan extender las aceras hacia la escuela para que se convierta en una zona segura de paso para estudiantes y padres de familia.
Para el próximo domingo, los vecinos planean reunirse de nuevo, esta vez para lavar y pintar el techo del salón comunal.