De acuerdo con el informe preliminar, la investigación la iniciaron los agentes judiciales hace dos meses luego de que recibieron información confidencial. Cortesía OIJ

Los golpes contra el narcomenudeo siguen en Upala.

Este vez, cayeron dos hombres de 21 años, sospechosos de la venta de drogas identificados con los apellidos Vargas y Cordero.

De acuerdo con el informe preliminar, la investigación la iniciaron los agentes judiciales hace dos meses luego de que recibieron información confidencial.

Al parecer, los sospechosos se dedicaban al desarrollo de esta actividad ilícita en el centro de Upala. Las ventas las hacían desde la casa de habitación y lo que comercializaban era marihuana, crack y cocaína.

Investigadores del OIJ de Upala allanaron la vivienda de los sospechosos en barrio Las Palmas en el centro de Upala, donde además de detenerlos les decomisaron droga tipo crack, marihuana y cocaína, así como un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros y 380 mil colones de dinero en efectivo, que se presume es producto de la venta de droga.

Finalmente, los detenidos quedaron con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

Comentarios