Upaleños con moderna agencia del Banco Popular

Los upaleños tienen nueva y moderna agencia del Banco Popular. Foto: cortesía
-Publicidad-

A partir del 9 de setiembre, los clientes del Banco Popular en Upala disponen de una nueva y moderna agencia para sus trámites.

Es un espacio más cómodo, seguro y moderno que además va en armonía con el medio ambiente

La nueva oficina, del Banco atiende en una nueva ubicación, específicamente de la Ferretería Colono Construcción, sobre calle principal, 200 metros este y 100 metros sur, en un edificio con mejor acceso, mayor amplitud y accesibilidad para todos los productos y servicios que brinda el Banco Popular. Además, la nueva oficina contará con un mayor número de espacios para parqueo.

Espacio político pagado

“Este cambio ha sido planificado y llevado adelante con la mayor responsabilidad, pensando siempre en la comodidad y seguridad de nuestros clientes y con el propósito claro de seguir impulsando el bienestar en la región. Forma parte de un proceso de modernización que nuestro Conglomerado Financiero viene desarrollando a lo largo y ancho del país y que impacta directamente en la mejor atención de nuestros clientes con una oferta de productos adecuados a sus necesidades, en un mundo que cambia con rapidez”, destacó Selenia Barrios, directora de Banca de Personas de la Entidad.

La nueva oficina de Upala mantiene su horario de atención regular de lunes a viernes de 8:45 a.m. a 4:30 p.m. y los días sábado de 8:15 a 11:30 a.m.

Comentarios