Urge aceite, azúcar, café, toallas, galletas y cepillos de dientes


El trabajo no cesa en el cantón.

Este sábado continúa la maratónica a favor de las víctimas del huracán Otto.

El Parque de Ciudad Quesada es el punto oficial de recolección de donativos, que serán trasladados a la Cruz Roja para desde ahí, ser llevado hasta las zonas de afectación.

En el Gimnasio SigloXXI, en Barrio el Carmen, decenas de personas  hacen el trabajo más difícil: separar la ropa y los alimentos.

Según los encargados de la maratónica, de momento lo que más se necesita son manos para trabajar en forma voluntaria en este punto.

Además, urge: aceite, azúcar, café, galletas, pasta y cepillos de dientes y toallas femeninas.

También falta sábanas, fundas, colchas y cobijas.

Durante este sábado voluntarios del Club Leo de San Carlos, recorren todos los barrios recogiendo donativos. Ellos, andan bien identificados con el chaleco de su organización.

 

Comentarios
Compartir

Periodista con más de 20 años de experiencia. Graduada de la Universidad Latina. Trabajó en medios como TVN Canal 14, Al Día, Radio Columbia, Repretel y Canal 9. Socio fundadora y directora de San Carlos Digital.

Este sitio cuenta con un lector de texto en pantalla para personas ciegas y con baja visión. Para utilizarlo seleccione el reproductor que se encuentra debajo de la fotografía de la nota